Coprosa

949070926 / 986666637   |

coprosa@telefonica.net.pe

NOSOTROS

Somos una empresa de catering, con más de 20 años de experiencia.

Creada en el año 1998 y fundada en la ciudad de Trujillo, por empresarios trujillanos, Coprosa es una empresa dedicada al servicio de alimentación ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a todos sus clientes.

Buscamos el bienestar de nuestros comensales es por ello que contamos un equipo de profesionales que contribuyen a que todos puedan tener un alimento balanceado.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al servicio de alimentación, brindando el servicio de calidad e innovación que nuestros clientes merecen para su satisfacción a nivel nacional.

VISIÓN

Ser líderes en la prestación de servicios alimenticios a nivel nacional, contribuyendo con el desarrollo laboral y económico nuestro país.

VALORES

Respeto, puntualidad, responsabilidad, honestidad, excelencia – calidad, adaptabilidad.

Nuestros clientes depositan su absoluta confianza en nuestra empresa, porque les garantizamos que su personal estará siempre bien alimentado, saludable, satisfecho y con una óptima disposición laboral.

EL EQUIPO

COCINA

Contamos con un equipo formado en cocina y nutrición. Bajo la dirección del chef aseguran una carta variada de comida rica, sana y nutritiva.

PERSONAL

Nuestros colaboradores son seleccionados y capacitados adecuadamente y cuentan con la indumentaria apropiada para cada función.

CONTROL

Tenemos las instalaciones, equipos, containers y demás logística necesaria para asegurar todo el proceso de preparación, traslado y entrega.